La obra se complementó con un bajo nivel vehicular ubicado en calle 471 y Camino Centenario, en el predio de la estación, permitiendo conectar la ciudad a ambos lados de las vías. El proyecto comprende la reparación y puesta en valor de los edificios existentes, con la remodelación de la cabina de señales, los baños históricos y la vieja estación, edificio de valor histórico para la ciudad, que será refuncionalizado como museo. Incluye también tareas de remoción de elementos ferroviarios y la demolición de locales existentes.
La nueva estación consta de dos nuevos edificios cabecera para los andenes ascendente y descendente donde incluyen módulos de boletería, baños, locales comerciales, bicicletero, enfermería y cabinas de seguridad, desarrollados con la tecnología Steel Frame con revestimientos metálicos. Los nuevos abrigos para la espera del tren cubren cincuenta metros lineales de andén y están resueltos con una estructura de perfiles de acero y cerramientos metálicos con iluminación led.
Esta fue la primera estación de la Línea Roca entre La Plata y Constitución en concluirse para el funcionamiento del tren eléctrico.
Allí también nuestro Grupo (en sociedad con INSA) construyó el paso bajo nivel en calle 471 y Camino Centenario, predio de la nueva Estación City Bell. El mismo funciona desde marzo de 2016 con alta aceptación y fluidez vehicular.
Esta obra, que fue inaugurada por importantes autoridades gubernamentales, conecta City Bell -que creció a un lado y otro de las vías del tren-, mediante 4 carriles vinculando Camino Centenario con calle 12.




