Ruta Provincial 20 – Formosa

Ejecutamos 34 kilómetros de la Ruta Provincial 20 de la Provincia de Formosa. La obra comprendió 1.100.000 m3 de terraplenes, 250.000 m2 de carpeta asfáltica y sus correspondientes obras hidráulicas y complementarias.

El Contratante fue la Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura Vial Norte Grande III de Vialidad Nacional.

Derivador Avenida 31

Es una obra de vital importante para mitigar el impacto de las inundaciones en la ciudad de La Plata en la cuenca del Arroyo Del Gato. Se construyeron 450 metros de conducto de doble celda de 5×3,5 m2 de sección unitaria y la construcción de cañería de empalme, cámaras y sumideros.

Fue un trabajo de gran envergadura, ya inaugurado por las autoridades gubernamentales y concluido en los plazos establecidos.

Reconstrucción y ensanche de la RP N°51

Trabajamos en la Tramo 5 de la Ruta 51 en el partido de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. En conjunto con Briales, nuestro Grupo realiza esta obra de 22 kilómetros hacia el norte de la cabecera del distrito.

Rehabilitación de la traza de la RP N°6

Las tareas principales consistieron en la ejecución de una calzada de hormigón en una longitud de 22 km. Así se completó la doble vía en los 44 km. También se realizaron las banquinas, tanto internas como externas. Y se terminaron los trabajos con la ejecución de bacheo de hormigón sobre la calzada existente, demarcación horizontal y vertical, construcción de una estación de pesaje completa, pasarelas peatonales, mantenimiento de la iluminación y conservación de los espacios verdes y cursos de agua.

Aliviador Arroyo Unamuno

Se construyó un aliviador del arroyo Unamuno en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. La obra tiene principalmente un conducto rectangular de celda de 10.000 m3 de hormigón armado en una zona compleja por la mala calidad de los suelos y la presencia permanente de agua. La obra incluyó la pavimentación de 14.000 m2 de calle.

Nuestro grupo concretó la Etapa II B y todas las obras complementarias en el aliviador este.

Rehabilitación de la RP N°53

Ejecutamos una avenida de doble mano con boulevard central, calles colectoras, con obras hidráulicas (conductos rectangulares de hormigón; conductos de hormigón pre moldeado) y obras de iluminación. La superficie a pavimentar fue de 50.000 m2, en la Etapa III de esta obra contratada por la Dirección Nacional de Vialidad.

Repavimentación camino entre Ranchos y Loma Verde

Nuestro Grupo ya trabaja en la obra licitada por Vialidad de la provincia de Buenos Aires para el Camino 043-02. Es un tramo comprendido entre las rutas 29 y 58, de 2.300 metros de longitud, en el partido de General Paz (Ranchos).

La finalización de este camino, que une la localidad de Loma Verde con la cabecera del partido, tiene un plazo de ejecución de 180 días. Y se avanza de acuerdo a los plazos previstos.

Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

Desde el año 2005 a la actualidad es uno de nuestros principales clientes. Las principales obras incluyen pavimento, movimiento de suelo, iluminación, señalización horizontal y vertical, y de tareas hidráulicas complementarias.

Contratados por Vialidad, ya hemos realizado más de 661.000 M2 de movimiento de Suelo y más de 650.000 M2 de pavimento.

Saneamiento en arroyo Cristiano Muerto

Junto con INSA finalizamos la obra de saneamiento de Arroyo Cristiano Muerto, en el límite de los partidos de Tres Arroyos y San Cayetano, provincia de Buenos Aires. Los trabajos incluyeron la limpieza del cauce y el correspondiente ensanche en una longitud de 14.100 metros.