Derivador Avenida 31

Es una obra de vital importante para mitigar el impacto de las inundaciones en la ciudad de La Plata en la cuenca del Arroyo Del Gato. Se construyeron 450 metros de conducto de doble celda de 5×3,5 m2 de sección unitaria y la construcción de cañería de empalme, cámaras y sumideros.

Fue un trabajo de gran envergadura, ya inaugurado por las autoridades gubernamentales y concluido en los plazos establecidos.

Aliviador Arroyo Unamuno

Se construyó un aliviador del arroyo Unamuno en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. La obra tiene principalmente un conducto rectangular de celda de 10.000 m3 de hormigón armado en una zona compleja por la mala calidad de los suelos y la presencia permanente de agua. La obra incluyó la pavimentación de 14.000 m2 de calle.

Nuestro grupo concretó la Etapa II B y todas las obras complementarias en el aliviador este.

Saneamiento en arroyo Cristiano Muerto

Junto con INSA finalizamos la obra de saneamiento de Arroyo Cristiano Muerto, en el límite de los partidos de Tres Arroyos y San Cayetano, provincia de Buenos Aires. Los trabajos incluyeron la limpieza del cauce y el correspondiente ensanche en una longitud de 14.100 metros.