Llegaron más equipos para OCSA Hormigón

Llegaron más equipos para OCSA Hormigón

OCSA Hormigón, empresa que forma parte de nuestro grupo, sigue en proceso de crecimiento. Ya llegaron y comenzaron a trabajar dos camiones motohormigoneros. Los vehículos son dos IVECO 260 E 28, 6 x 4 con toma de fuerza, para conectar el motor hidráulico del mixer y que el mismo tome potencia del motor del camión.
“Los mixer en esta oportunidad probamos comprando dos equipos alemanes marca Intermix modelo IMI 8 C, de 8 m3 de capacidad, sin motor auxiliar (toma potencia del motor del IVECO a través de la toma de fuerza)”, describió el arquitecto Alberto Touris, gerente de OCSA Hormigón.
Los nuevos equipos serán pintados en los próximos días con el logo de la compañía. En total, la flota de OCSA Hormigón es de 17 camiones.
Para esta División de nuestro grupo también se proyecta la llegada -en un corto plazo- de una nueva bomba pluma y la instalación en la planta de Melchor Romero de un sistema de mitigación de emisión de polvo y cemento.
La planta de Hormigón funciona en 518 y 149, Melchor Romero, La Plata. Desde allí se pueden abastecer todos los pedidos de entre 6.000 y 7.000 m3 mensuales sin ningún tipo de problemas.

Escribe un comentario